VORI, Ajo negro

vori ajonegro patrocinadores first win congress

¡Seguimos recibiendo apoyos en nuestro evento First Win Congress! Y hoy os queremos presentar a un nuevo patrocinador, VORI Ajo negro, una empresa joven, dinámica e impulsada por Rocío López Pérez, socia de BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar.

VORI es una marca de alimentación dedicada a la comercialización de ajo negro y sus productos derivados. Un proyecto impulsado por un equipo joven, enérgico, dinámico y empático, cuyo objetivo final es llegar a las familias preocupadas por tener una alimentación equilibrada y saludable.

Descubrir VORI es un abanico de sensaciones. Su textura, tierna y jugosa, su aroma muy agradable y esa sensación fresca del sabor a regaliz en el paladar.

VORI es una experiencia única. Resultado de una producción cuidada y mimada desde el origen.

VORI quiere llevar a su mesa un ajo negro de gran calidad. Su mejor aliado no solo en deliciosos platos, sino en el cuidado de la salud de los que más quieres.

VORI es una delicia para el paladar. Descubre nuestra amplia variedad de productos elaborados a partir del ajo negro: cabezas de ajo para que le des a tus platos un sabor único e irrepetible que encantará a los que más quieres, dientes ajos pelados para tu mayor comodidad a la hora de cocinar y que también podrás comerte como tentempié y disfrutar de su sabor único que recuerda al regaliz, cápsulas de ajo que te harán sentirte fuerte y optimista como Súper Ratón, porque VORI es un súper alimento, que además podrás degustar en una mousse deliciosa, o combinado en una suave y cremosa miel de ajo negro que te dará toda la energía para tu día a día.

Si lo pruebas te vas a enamorar. Y como sabemos que os va a encantar, tendréis la oportunidad de degustar los deliciosos ajos negros de VORI y sus productos en Granada en nuestro evento de networking. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *