Visi Cruces Mesa, ONG Formación

visi cruces

Hola! Mi nombre es Visi Cruces Mesa, soy la presidenta de la Asociación Género y Diversidad Funcional (AGEDIF) de ámbito andaluz.
AGEDIF fue Premio Avance 2016 en la categoría de Igualdad efectiva en el ámbito de la Discapacidad, así mismo, ostentamos el cargo de la Vicepresidencia Segunda del Consejo Provincial de Igualdad de la Excma. Diputación de Cádiz.

Nuestra asociación trabaja principalmente visibilizando las múltiples discriminaciones que sufren las mujeres con discapacidad o diversidad funcional desde la perspectiva de género; de igual modo, asesoramos y damos múltiples servicios a asociaciones y federaciones de mujeres de Andalucía que no tienen recursos humanos y/o materiales para gestionar profesionalmente todos los entresijos de una entidad sin ánimo de lucro (elaboración de proyectos, formación, búsqueda de financiación, etc)

AGEDIF recauda fondos principalmente a través de la formación y consultoría social, trabajando entre otros con la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Instituto Andaluz de la Mujer, Ayuntamientos de varios municipios, fundaciones, ampas, empresas privadas, etc…

Es decir, que cuando contratas nuestros servicios, obtienes un efecto multiplicador ya que por un lado recibes un servicio de formación, consultoría social o implementación de planes de igualdad y a su vez, estas contribuyendo a que podamos realizar proyectos en ong`s que no disponen de fondos.

¿Y cuales son nuestros servicios?
Implementación de Planes de Igualdad en Empresas, Pymes, Micropymes y comercios tradicionales
Formación en materia de igualdad: acoso laboral por razón de género
Prevención de las Violencias Basadas en el Género
Lenguaje no Sexista
Formación en Hosteleria
Formación en el ámbito SocioSanitario
Talleres de búsqueda activa de empleo a través de las redes sociales
Acoso escolar y ciberacoso
Habilidades Sociales y Autoestima
Etc..

También puedes contratar nuestros servicios de actividades y formación y donarlos directamente a otras entidades sin ánimo de lucro de tu interés. Recibirás un dosier con la justificación de dichas actividades o acciones formativas.

Ánimate a conocer nuestra labor en el First Win Congress

https://www.facebook.com/visicruces
https://www.agedif.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *