TicTacSEO estrategia digital y formación

tictacseo estrategia digital patrocinadores first win congress

Os presentamos a nuestro primer patrocinador ORO, TicTacSEO estrategia digital y formación, una consultora especializada en estrategia de negocio digital, diseño web y formación, ubicada en San Fernando (Cádiz) que cuenta con delegaciones en Algeciras y Mijas.

TicTacSEO ha sido el encargado de realizar el sitio web de nuestro congreso First Win Congress, así como de su estrategia de difusión en redes sociales, y además serán los encargados de ofrecernos una ponencia sobre Networking Digital el próximo 10 de mayo.

TicTacSEO nació en 2015 de la mano de la emprendedora Ana María Ros Domínguez, con el objetivo de ayudar a PYMES y autónomos a desarrollar estrategias digitales que puedan incorporarse a sus planes de negocio para así aprovechar todas las oportunidades que internet ofrece a pequeños negocios y profesionales autónomos.

La creciente adopción de las tecnologías digitales en las Pymes y empresas está transformando los negocios y los sectores de actividad de forma global y consolidando una nueva economía digital con implicaciones sociales y económicas sin precedentes. Por eso desde TicTacSEO se esfuerzan en:

  • Trabajar con el cliente en lugar de trabajar para el cliente, es la primera premisa para tener en cuenta para que el proceso de transformación digital de cualquier negocio del sector del retail se realice con éxito.
  • La innovación en los procesos ha de estar orientada hacia otra palabra clave: la confianza. Si siempre ha sido importante el crear una relación de confianza con los clientes, el comercio social, ese que tiene su ser en la existencia de las redes sociales convierte en básica la obtención de crédito que supone la confianza.
  • Crear lazos para conseguir generar una oferta que cree demanda. Nunca los cambios de cualquier tipo habían afectado tanto, a la vez y con tanta profundidad a productores y consumidores. El reto es, por tanto, mayúsculo. Y aunque no queremos caer en la facilidad, que no simplicidad, de ligar las palabras reto y oportunidad, es cierto que superar los retos supone una consolidación estratégica que puede transformarse en oportunidad. 

Así que si quieres conocerles un poco más, no dudes en visitar su sitio web www.tictacseo.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *