Silvia Vigatà, empresaria del sector de la automoción

silvia vigata automoción

Soy Silvia Vigatà y me dedico al mundo de la automoción, desde hace 40 años nuestra empresa familiar GRUPO ASYSUM se dedica a la reconstrucción de componentes mecánicos: motores, culatas, turbos, bombas de inyección y cajas de cambio manuales y automáticas. Somos empresa líder en España y Europa en nuestro campo. Contamos con una plantilla de más de 250 trabajadores dentro de nuestro grupo de empresas.
A nivel personal estudié Económicas en Abad Oliba y Bachelor Business Administration in International Business en Saint Louis University, Missouri, EEUU. Desde el año 1996 trabajo en la empresa familiar dirigiendo los departamentos de compras, calidad y actualmente soy Secretaria del Consejo de Administración de todas nuestras empresas. Madre de dos hijos de 19 y 16 años. Muy activa en causas sociales soy Leona, pertenezco a Lions International, organización internacional sin ánimo de lucro que se dedica a la ayuda al prójimo WE SERVE.

Además, soy la encargada de todas las redes sociales de BPW SPAIN y miembro de la Junta Directiva Nacional desde hace 6 años y socia de FUNDE BPW Lleida desde hace 10 años.

Puedes añadirme a tu red de contactos en Linkedin, haciendo clic aquí, seguirme en Twitter, o si lo prefieres rellena el formulario que encontrarás más abajo y déjame tus datos para que nos conozcamos antes del congreso. ¡Nos vemos el 10 y el 11 de mayo en Granada en First Win Congress!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *