Quintiestudio, diseño gráfico e ilustración

quintiestudio patrocinadores first win congress

Hoy os presentamos a nuestro patrocinador Quintiestudio, el proyecto personal y profesional de Silvia Quintanilla Azzarelli, una gran diseñadora e ilustradora afincada al sur de la provincia de Cádiz y con amplia experiencia en proyectos con grandes marcas y administraciones públicas. Silvia es socia de BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar, y es una persona que aunque de primeras pueda parecer reservada es muy observadora y posee un gran talento a la hora de poner en práctica una idea por innovadora y difícil que parezca.

Trabajar con Quintiestudio es tener total garantía de satisfacción con cualquier trabajo que se le encomiende, ya que de la orquestados de la mano de Silvia Quintanilla, todo su equipo se pone en marcha para ofrecer al cliente la mejor solución adaptandose a cualquier presupuesto. No hay cliente pequeño, ni proyecto grande cuando se realiza el trabajo de forma empática y creativa y con un trato único al cliente como el que Silvia dispensa en cada uno de sus proyectos.

Quintiestudio ha sido el responsable de la imagen corporativa de nuestro First Win Congress, y estamos muy orgullosos de como Silvia ha sido capaz de captar toda la esencia de nuestro evento y plasmarla en un logo con muchísima personalidad.

Quintiestudio es un estudio de diseño gráfico e ilustración ubicado en La Línea. Con más de quince años de experiencia en el sector, estamos al día en las nuevas tecnologías aplicadas al Diseño gráfico con un alto conocimiento en programas claves para un trabajo profesional. Tras años de reciclaje formativo, están a la última en las novedades del sector, destacando las últimas tendencias en diferentes campos offline y online.

Páginas web, ilustraciones, 3D, imagen corporativa, comunicación, editorial…Visita www.quintiestudio.com  para ver una muestra más amplia de sus trabajos o bien entra en nuestra sección destaca y solicita conocer un poco más a estos grandes creativos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *