Paz Martín

Ya van quedando pocas ponentes que presentar para First Win Congress, una de ellas es Paz Martín que nos hablará sobre la igualdad salarial, los modelos que imponen las empresas españolas: patrones a seguir. Actualmente trabaja como CEO en ABAEK Partners SL, pero Paz ha tenido un gran recorrido empresarial, como por ejemplo, fue consultora de comercio internacional (ICEX Consejo Superior de Cámaras de Comercio), esto le hizo que se adentrará de lleno en la política, siendo así candidata y portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Titulcia, diputada grupo parlamentario socialista en la asamblea Madrid y candidata y portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Móstoles (Madrid).

Además ha estado viajando a Guatemala y México como activista por los derechos humanos, para denunciar los feminicidios. Ha colaborado en la formación de mujeres dominicanas en el ámbito del género y la participación política y con la Unión de Mujeres Egipcias por el Cambio para que se respeten los derechos de las mujeres. Con todo esto también es miembro de honor de Shayfeencom ONG para ayudar a reformar la política y la democracia en Egipto. Ha visitado los campamentos de refugiados en la Hamada Argelia para denunciar la situación que están viviendo, trabajando con la asociación de la Unión de Mujeres Saharauis.

Esta entusiasta de su trabajo también ha ejercido desde 1998 a la actualidad como presidenta en la asociación de mujeres AMALTEA, a partir de 2015 como vicepresidenta en la asociación Arte y cultura por la paz y la igualdad, además también es presidenta de BPW Madrid.

Con todo lo que te hemos contado de Paz Martín y sabiendo que su ponencia es muy interesante, ¿Aun te estas pensando si ir o no?.

Paz te estaremos esperando el dia 11 de Mayo en First Win Congress en Granada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *