¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Menuda sensación cuando estamos agobiadas, estresadas o con demasiados problemas en la cabeza, y alguien nos dice, ¿necesitas ayuda? En ese momento parece que el tiempo se congela, la angustia se contiene y vemos una salida.

Y es que prestar ayuda es algo realmente importante no solo para quién la recibe sino para quién la da. Y si no, pensemos, ¿cuando solemos acordarnos de las personas? Cuando nos ayudaron o nos hicieron felices, aunque también podréis decirnos, que también nos acordamos de cuándo no lo hicieron, y tenéis razón. Pero el equipo organizador del First Win Congress siempre piensa en positivo, y por eso queremos hacer hincapié en esa frase de haz bien y no mires a quién, o esa otra que dice algo así como al que ayuda siempre se le recuerda.

Por eso, se nos ocurrió hacer algo para visibilizar las grandes ventajas del networking femenino y la Asociación de mujeres empresarias de Costa del Sol y Campo de Gibraltar recogió el guante, y gracias a sus socias Andalucía Vive, que ha sido la empresa encargada de grabar, editar y montar este video, y Tictacseo por la idea y la coordinación del mismo.

Con el título REM TE AYUDA, queremos presentaros este corto promocional, en el que voluntariamente un grupo de socias de BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar se han presentado ante los asitentes a nuestro gran evento de networking, pero no será el único video promocional que veréis, tenemos muchísimos más, con muchísimas más protagonistas que cada semana iremos subiendo a nuestras redes y a nuestro blog, por eso, si estás interesada en participar en nuestra sección Destaca y haz negocios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para enviarnos tu video y tus datos, y contarnos en qué nos puedes ayudar o en qué necesitas que nosotros te ayudemos.

¡Te esperamos!

1 comentario
  1. Olivia Verhulst
    Olivia Verhulst Dice:

    GRACIAS: un exito para la 1ra edicion!! Aqui un par de recomendaciones.
    Para gilizar unos talleres, es conveniente comunicar desde el principio una regla de funcionamiento para imponer el silencio en los mismos: la moderadora levanta la mano y los demas cuando la ven, tambien levantan la mano al mismo tiempo que se callen 😉
    El Stop&Go es mucho mejor que “speed dating”, se podria mejorar dando a cada un@ el numero que le corresponde en la lista de inscripcion, asi es más facilir identificar l@s que nos interesan 🙂
    Espero con illusion la proxima edicion!! 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *