María Pueblas, abogada

maría pueblas campos

Soy abogada y socia de la empresa constructora Remake Gestión Integral de Obras. La empresa nació en Marbella hace ya cuatro años y desde ese momento compagino el ejercicio profesional de la abogacía con la gestión de la empresa constructora que comparto con mi marido que es Ingeniero Civil. Me apasiona el mundo de la empresa y me encanta como mujer ser socia de una empresa constructora. Un mundo, el de las obras, muy enfocado a los hombres como ya imaginaréis.

En mi empresa contamos con un equipo técnico joven, serio, dinámico y altamente cualificado, integrado por Ingenieros, Arquitectos técnicos y Abogada. Remake Gestión Integral de Obras nació como un nuevo concepto de constructora que aúna profesionalidad y eficacia con un presupuesto muy ajustado a tus necesidades. Ponemos todo nuestro empeño para que tu vivienda en construcción llegue a ser tu hogar y para que tu local comercial llegue a ser tu negocio. ¿Por qué elegirnos? ¿Qué nos diferencia de otras constructoras?

– Por el estudio exhaustivo de presupuestos para evitar sorpresas al cliente en la certificación final de obra.

– Por la Dirección de Obra permanente realizada por ingenieros o arquitectos técnicos.

– Porque los trabajos los realizamos con medios propios.

– Y porque ofrecemos un completo servicio postventa.

Gracias a nuestra política de diversificación, Remake Gestión Integral de Obras cubre todas las áreas de mercado del sector de la construcción, ajustándonos en todo momento a los plazos de ejecución que cada proyecto técnico requiera.

Te ofrecemos una amplia gama de servicios:

1) Obra civil y edificación: Urbanización e infraestructuras urbanas. Ejecución de promociones de todo tipo de edificaciones, viviendas uni y plurifamiliares y locales de negocios.

2) Reformas: Reformas integrales de viviendas y Locales de Negocio.

3) Sector retail: restaurantes, tiendas y cadenas de franquicias.

Estaré encantada de conoceros a todas y así ampliar mi red de contactos. Así que si os animáis y queréis conocerme mejor, no dudéis en dejarme vuestros datos en el formulario que encontraréis más abajo. Nos vemos pronto!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *