María Elena Fernández, agente comercial

elena fernández

¡Hola! Soy María Elena Fernández, miembros de BPW Asturias, ingeniero industrial y agente comercial de profesión. Después de muchos años trabajando dentro de un taller siempre con las mismas personas, decidí que prefería trabajar fuera del taller con personas distintas cada día.

“Me encanta vender, mucho más que comprar…justo al contrario que el resto de personas que conozco”. Soy una persona dinámica, extrovertida a la que le gusta la gente, y además seré la encargada de hacer el Taller Stop and Go, el próximo 10 de mayo, representando a BPW Asturias.

Se trata de una divertida y amena dinámica de grupo, donde las personas participantes tienen asignado un número en una señal de STOP y un tiempo limitado (50 segundos) para presentar su actividad empresarial.

Una a una las personas participantes van pasando por el punto de presentación con su número y el resto de asistentes,… antes de que finalice la presentación…debe levantar su señal de STOP en aquellas personas que queremos conocer con más detalle. Al finalizar la presentación de 50 segundos, seguimos…

Si eres una pyme o profesional y crees que necesitas un empujón en tus ventas pero no sabes como…llámame. El primer café lo pongo yo 😉

Nos vemos en Granada” Y si quieres conocerme antes, ya sabes rellena el formulario que verás a continuación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *