Conoce a Sonia Ángela Mateo

Sonia Ángela Mateo

Tenemos el placer de presentaros a Sonia Ángela Mateo, ponente en nuestro First Win Congress. Dónde nos enseñará las claves para exportar y abrir mercado en el taller de `Marketing Internacional’.

Sonia es licenciada en Marketing Internacional y experta en planificación estratégica.

A lo largo de su carrera profesional, se ha dedicado a desempeñar puestos relacionados con comunicación y marketing de las empresas.

Actualmente, es propietaria y directora de Comunicación Vintage S.L., una agencia de comunicación de Tarragona dedicada a Comunicación y Eventos. Está a cargo de la coordinación, gestión y diseño de actividades relacionadas con BPW Spain como Vicepresidenta de BPW-ADDEE, de Tarragona. Se encarga también, de coordinar la comisión de comunicación de BPW Spain, a cargo del diseño y la producción de la Imagen Corporativa de la Federación.

Toda esta trayectoria la ha llevado a ser merecedora de premios como el Premio a la “Campaña más creativa” , otorgado por la Fundación Valos- Argentina en 2013.

En 2015 obtuvo la Distinción de la Cámara de Comercio de Buenos Aires por los proyectos destinados a la internacionalización y el desarrollo de estrategias comerciales entre Argentina y España.  Y en ese mismo año, recibió el Premio a la Joven “Emprendedora del Año” entregado por la Asociación de Mujeres empresarias de Tarragona. 

Su último reconocimiento nos lleva a 2016, otorgado por Bpw Spain, por la coordinación y ejecución del II Congreso ICPLUS.

 

Con una carrera profesional tan completa, estamos seguros de que Sonia nos aportará cosas muy interesantes en nuestro evento.  No te pierdas su ponencia los días 10 y 11 de Mayo en el First Win Congress de Granada. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *