Conoce a Marta Barroso, presentadora del evento

Marta Barroso

¿Conoces ya a la presentadora del First Win Congress? Hablamos nada más y nada menos que de Marta Barroso, periodista y escritora.

Marta estudió periodismo y tuvo la suerte de ejercer como tal, en televisión y radio, desde entonces. Además, ha colaborado como columnista del periódico ABC durante más de 30 años, donde escribe de temas muy variados, siempre con la cercanía que la caracteriza.

En 2009, recibió el primer Premio Periodístico Colgate Total «por abordar con un lenguaje informal y desenfadado la problemática de la salud bucodental en España»

Pero eso no es todo, la periodista publicó su primera novela, con un título muy atrevido: «A la madura Dios no la ayuda». Y tal ha sido su éxito que actualmente van por la segunda edición del libro. Marta define su obra como «un libro que habla de las historias que le ocurren en el día a día a un matrimonio normal», eso sí, todo contado en clave de humor con escenas cotidianas con las que muchas mujeres se van a identificar.

Una forma de hacer de su trabajo algo más personal, ha sido a través de su blog, Gente y Aparte. En él escribe sobre la vida, el “martirmonio” (como ella lo suele llamar), los hijos, la amistad, y la solidaridad entre otros temas.

Su mezcla entre naturalidad y profesionalidad, la hace candidata perfecta para dirigir el First Win Congress como presentadora. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *