Conoce a Ana María Ros experta en estrategia digital

FWC ANA MARIA ROS

Si has leído nuestro programa, sabrás de la ponencia ‘’Cómo hacer Networking Digital’’. Interesante, ¿verdad? Pues hoy queremos presentaros a Ana María Ros, socia de BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar, que será la ponente encargada de adentrarnos en el Social Selling del Networking Digital.

Informática de profesión, comenzó en 2008 en el mundo de las redes sociales y los blogs como una salida a la crisis, y vio el potencial de este sector que comenzaba a dibujarse, se formó como Community Manager en 2009, y en 2011 se especializó en Marketing digital, en 2015 decidió emprender su primer proyecto personal: Tictacseo, una consultoría de estrategia digital y posicionamiento web, donde Ana vuelca toda su ilusión, esfuerzo y pasión. Actualmente cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital y social media.

A su vez, su voluntad de querer siempre ayudar a los demás, la llevó a volcarse en la formación. Y es que parte de su día a día va dedicado a la formación en el ámbito digital hacia los demás, y así lo demuestran sus colaboraciones como formadora voluntaria con distintas entidades como Andalucía Emprende, Lanzaderas de Empleo, Cruz Roja, Institutos de formación, proyectos a los que cada año dedica de forma altruista su tiempo para poner su granito de arena en la formación en competencias digitales.

Pero eso no es todo, además de su proyecto personal, Ana María Ros es capitana de familia numerosa. Con sus tres hijas, sorprende por su capacidad resolutiva para llevarlo todo hacia delante. ¿Quién dijo que una mujer no podía con todo?

De carácter decidido, siempre activa e inquieta. Ana María Ros viene dispuesta a hacernos aprender y dar lo mejor de sí misma en el First Win Congress.

¿Te la perderás?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *