Ana María Ros, Estrategia Digital

FWC ANA MARIA ROS

¡Hola! Soy Ana María Ros, socia de BPW Costa del Sol y Campo de Gibraltar y una apasionada de la estrategia digital, campo al que me dedico profesionalmente desde 2008. Soy una persona hiperactiva, madre de familia numerosa, marketera y WordPressera, me encanta el contacto con la gente, y me gusta aún más poder ayudar a otras personas a que logren sus objetivos, por eso me apasiona la formación. Así que en 2015, volqué todas mis energías en mi proyecto personal y profesional TicTacSEO, una consultoría dedicada a la estrategia digital, posicionamiento SEO, diseño web y formación en competencias digitales.

También soy la culpable junto con un equipo estupendo formado por Miriam, Almudena, Eva, Victoria y Guillermo de que estés ahora mismo leyendo esta web, ya que hemos tenido el gran honor de ser la empresa encargada de diseñar el sitio web para este súper evento, pero no es lo único que aportamos a First Win Congress, también nos encargamos cada día de daros todas las novedades en Facebook y LinkedIn, presentaros a ponentes, asistentes, patrocinadores, crear contenido chulo para que nos leáis cada día en el blog y colgar los artículos que algunos ponentes y algunos participantes nos estáis enviando.

Y aunque tengo la sensación de que al final vais a pensar que soy como Paco Umbral cuando quería hablar de su libro, porque menuda parrafada acabo de soltar, también quiero comentaros que seré la encargada de ofreceros la ponencia sobre networking digital el día 10, justo antes del almuerzo, así que tomad buena nota de todo lo que os cuente, si os parece interesante (claro está) para ponerlo en marcha a la hora de comer con las compañeras y compañeros de mesa.

Así que si te ha gustado lo que te acabo de contar me haría muchísima ilusión que me dejaras tus datos para conocerme un poco mejor y para que yo también pueda conocerte a ti porque ya se sabe un grano no hace granero pero ayuda al compañero y a mí me encantaría contar contigo en mi red de contactos. ¿Nos vemos en Granada?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *